martes, 8 de abril de 2014

La jornada se realizó en la plaza Unión Realiza municipio brigada de servicios

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Abril de 2014.-Con el objetivo de dar atención a los habitantes del Fraccionamiento Zaragoza, la Presidencia Municipal, llevó a cabo una brigada en la Plaza Unión donde tuvo la participación del Registro Civil, el Seguro Popular y el Desarrollo Integral de la Familia.

La brigada inició a las 9 de la mañana en presencia de la Secretaria de Participación Ciudadana, María Guadalupe Valdez Escobedo, el responsable del modulo del Seguro Popular, Oscar Guillermo Espino Vázquez y el Coordinador de Brigadas del Registro Civil, Cristián Medina.

Cientos de personas se vieron beneficiadas con la venta de la expedición de actas de nacimiento en 20 pesos (cuando el valor real es de 93 pesos) la corrección y aclaración de actas de nacimiento en 40 pesos (cuando el valor real es de 413 pesos) y las actas de inexistencia gratuitas por parte del Registro Civil del Gobierno del Estado.

También instalaron un modulo de afiliación y reafiliación al Seguro Popular que tiene como objetivo prestar servicios de salud a las personas que no están afiliados a servicios de seguridad social como los del Instituto Mexicano del Seguro Social o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Al igual que un módulo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con la venta de leche NAN 2 en 12 pesos, leche Boreal en 10 pesos, corte de pelo gratuito y un módulo de registro para la carrera “Actívate Coahuila Infantil”, que se realizará el día 13 de abril en San Juan de Sabinas.

Cabe mencionar que el programa “El Martes te escucho”, se realizará el día jueves en la Plaza Unión del Fraccionamiento Zaragoza, en presencia del Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y funcionarios de la administración, con la finalidad de atender las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario