jueves, 24 de abril de 2014

Impulsan la preservación del medio ambiente, hacen conciencia y ganan una bicicleta.

 Progreso, Coahuila. A 24 de Abril de 2014.-Ya están listas las bicicletas y los balones que se entregaran a los ganadores de la campaña de reciclado en el municipio y sus respectivas comunidades, luego de la convocatoria que lanzaran las autoridades estatales y locales, a fin de promover y preservar el medio ambiente.

Desde el pasado 05 de marzo, se hizo llegar a cada una de las escuelas primarias de la localidad, la convocatoria  para que los alumnos, apoyados por sus maestros y padres de familia, iniciaran la campaña de reciclado en busca de la mayor cantidad de papel, periódico o botellas de plástico que les permitiera ganar una bicicleta como premio de primer lugar.

La señora Rocío de León de Garza, presidenta del DIF municipal, indico que se había logrado el objetivo gracias al trabajo en equipo entre niños, padres de familia y maestros, quienes atendieron el llamado a preservar el medio ambiente, pero sobre todo, a seguir impulsando este tipo de actividades, que son de gran ayuda para concientización de las nuevas generaciones.


La esposa del alcalde Abel Alejandro Garza Medellín, menciono que será en los próximos días cuando se haga la entrega de las bicicletas a cada uno de los niños ganadores, lo que seguramente, será un excelente regalo en el marco del día del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario