lunes, 7 de abril de 2014

Reconocen a estudiantes destacados durante programa alcalde en tu escuela

Sabinas, Coahuila. A 07 de Abril de 2014.- Con el fin de apoyar a la escuela Secundaria  Edilberto E. Montemayor  de la villa de Cloete, la administración 2014-2017, Sabinas, el Mejor Lugar para vivir, llevó a cabo el programa “Alcalde en tu escuela” y cero Fugas.

En representación del alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio estuvo presente la regidora Gloria Rodríguez Carreño, los síndicos, regidores y directores de la actual administración, María del Consuelo Sánchez Medina, directora de esta institución educativa, el subdirector y secretario general del sindicato David Molina Saucedo y la presidenta de la sociedad de padres de familia Aide Araceli Nava Guerrero, fueron los responsables de dar la bienvenida a la comitiva del ayuntamiento.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de esta institución, para posteriormente realizar la entrega de reconocimiento a estudiantes destacados del tercer bimestre de este ciclo escolar con calificación de 10.

La directora de la institución la profesora María del Consuelo Sánchez Medina agradeció la presencia de las autoridades locales, destacó el interés que han demostrado las autoridades locales por darles todo el apoyo, por conocer las necesidades existentes en este plantel.

“Le agradezco el apoyo incondicional y desinteresado a nuestra institución, enviándonos las diferentes invitaciones que nos ha realizado en cada uno de los eventos convocados, deseándole el mejor de los éxitos en todos los ámbitos en su administración 2014-2017 del municipio de Sabinas el mejor lugar para vivir” dijo la directora de la institución.

Por su parte la representante del alcalde municipal Gloria Rodríguez Carreño en su mensaje felicitó a los estudiantes, en especial a quienes se les reconoció su esfuerzo, los exhortó a seguir adelante, mencionó que el alcalde se ha preocupado por crear programas que ayudan a mejorar la calidad educativa siendo el denominado “Alcalde en tu escuela” uno de ellos.

Se realizó la entrega de material de limpieza, así mismo se atendieron algunas necesidades como lo es el alumbrado, limpieza y de igual forma le hicieron saber a la representante del alcalde, las necesidades urgentes con las que cuenta el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario