miércoles, 2 de abril de 2014

Empieza DIF actividades en el mes del niño


 Sabinas, Coahuila. A 02 de Abril de 2014.-Iniciando las actividades del mes del niño, abril, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas acompañada del alcalde de la ciudad, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, además de la Lic. Claudia Garza, coordinadora del DIF Coahuila en la carbonífera y funcionarios municipales, inauguro la feria Me Divierto, Me Cuido y Aprendo en la escuela primaria Eduardo E. Parish.

Este evento realizado con la finalidad de acrecentar la salud física y emocional de los niños fue bien recibido por todos los alumnos de este plantel, niños y niñas de todos los grados se divirtieron aprendiendo en temas como seguridad, salud e higiene personal, nutrición entre otros.



Por todos los rincones de la escuela fueron colocados módulos que con juegos o diversas dinámicas brindaban información de diversos temas a los niños. Participaron instituciones como la Cruz Roja Mexicana que en una divertida forma le explicaba a los niños las actividades que realizan y les decía como hacer un reporte sobre alguna emergencia al mismo 

tiempo que les pedía no jugar con su línea telefónica pues esto podría provocar que alguien no fuera atendido en una emergencia real, elementos de Seguridad Publica les mostraban a los alumnos una patrulla y platicaban con los niños, los bomberos explicaban como era su trabajo al asistir a apagar un incendio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario