lunes, 28 de abril de 2014

Sabinas es más seguro: Lenin Flores


Sabinas, Coahuila. 28 de abril del 2014.- Acompañado del secretario de la juventud Carlos García Vega y del director del ITESRC, el alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, inauguro la edición 58 de los juegos, del Pre nacional deportivo de los Institutos Tecnológicos Zona III, ante el importante número de atletas de diferentes partes del estado y de la república, que llegaron a Sabinas para participar en el inter – tec 2014.

El alcalde Lenin Flores Lucio insto a la dirección de Seguridad Publica y al departamento de Protección Civil a aplicar y coordinar acciones de prevención y vigilancia en las diferentes sedes deportivas.

La primera autoridad del municipio, señalo que es importante mostrar y dejar en claro que “Sabinas es el mejor lugar para vivir”, una ciudad hospitalaria y cálida con los visitantes que llegaron de Acuña, la Laguna, Matamoros y Nuevo Laredo, Tamaulipas, Nuevo León, Reynosa, Tamaulipas, Monclova, Muzquiz, Piedras Negras, San Pedro de las Colonias y Zacatecas.

En cada una de las sedes deportivas, Protección Civil y los diferentes cuerpos de auxilio como la Cruz Roja y el personal de bomberos, se mantendrán alertas para atender cualquier incidente que se pudiera registrar o presentar dentro de las acciones deportivas que se llevaran a cabo, lo declaro su titular, Alfonso Espinoza.

La directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodriguez, informo que los elementos de la policía municipal y de vialidad y tránsito se encargaran a diario de brindar seguridad, además de asesorar y informar sobre las rutas de cómo llegar a las sedes de los eventos deportivos.


La vigilancia se extenderá hasta los hoteles en donde se hospedan los atletas y principalmente en calles de la Zona Centro, donde se dará la mayor concentración de los estudiantes de las 12 delegaciones que participaran hasta el próximo 2 de mayo en las disciplinas de beisbol, basquetbol y futbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario