miércoles, 9 de abril de 2014

En coordinación con el SNE arranca DIF curso de panadería

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Abril de 2014.-El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y el Voluntariado de Coahuila arrancaron un curso de capacitación de panadería que impartirá en la casa San Juan de la Villa de San Juan de Sabinas.

En el arranque estuvo presente la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Érika Lozano de Gutiérrez, la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo, Diana Haro Martínez y la representante del Voluntariado de Coahuila, Cecilia Chapa.

Las personas beneficiadas recibirán una remuneración económica por parte del Servicio Nacional del Empleo. El curso de capacitación será impartido por Fortunato Franco García por un periodo de 20 días.

Ahí aprenderán a elaborar bolillos, pan para hamburguesas, cuernitos, hojarascas, encaneladas, conchas, entre otras, para que al terminar el curso de capacitación puedan autoemplearse.

La Presidenta del DIF, informó que tienen el propósito de incentivar la generación o consolidación de empleo en San Juan de Sabinas, mediante los cursos de capacitación del SNE.

Comentó que se enfocan en las personas que requieren adquirir conocimientos, habilidades y destrezas para realizar una actividad productiva y al mismo tiempo, apoyar en la economía familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario