miércoles, 9 de abril de 2014

Más de 2 millones de pesos, invertirá sabinas en rehabilitación del estadio y gimnasio municipal para el pre nacional deportivo de institutos tecnológicos.

 Sabinas, Coahuila. A 09 de Abril de 2014.-La administración 2014-2017 Sabinas el mejor lugar para vivir encabezada por el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio dará el apoyo total al Instituto Tecnológico de estudios superiores de la región carbonífera, quien será sede del LVIII Evento Pre nacional deportivo de los Institutos Tecnológicos de la zona III del 28 al 2 del 2014.

En el evento Flores Lucio dio el apoyo total a este evento que atraerá a más de 1 mil participantes, con una derrama económica de  más de 7 millones de pesos, anunciando una inversión importante para la rehabilitación del gimnasio municipal y del parque de beisbol David Yutani Amín de más de 2 millones 240 mil pesos.

Dijo que es prácticamente la rehabilitación de los baños y el cambio de la duela, se está haciendo un remozamiento un piso nuevo que tiene una garantía de más de 25 años, además se le va a rehabilitar todo el espacio de los baños, en el caso del Estadio municipal lo que es el campo está en perfectas condiciones solo falta acondicionar los baños que estarán atendidos para este próximo 28 de abril.

Explicó que el tiempo no permitirá que las acciones de inversión para el mejoramiento se realicen en su totalidad pero ya se está trabajando am máximo para lograr lo más que se pueda.

Fue en una rueda de prensa donde estuvieron presentes el director de esta casa de estudios Sergio Villarreal, el alcalde municipal de Sabinas el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, el alcalde del municipio de San Juan de Sabinas Cesar Gutiérrez, el secretario de turismo Luis Alfonso Rodríguez.

Estarán participando los tecnológicos Superiores de Acuña, Monclova, Múzquiz, San Pedro de las Colonias, Piedras Negras, Torreón, La Laguna, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Nuevo León, Zacatecas, Fresnillo y esta casa de estudios el Tecnológico de la Región Carbonífera.

Por su parte el director de esta institución mencionó que el objetivo de este tipo de actividades es brindar una formación integral a los futuros profesionistas del sistema nacional de educación superior tecnológica a través del desarrollo físico y mental en la práctica deportiva, que les permita desarrollar  valores tales como la responsabilidad, disciplina, competitividad  y trabajo en equipo entre otros.

Por su parte el alcalde de este municipio realizó la entrega de material deportivo a alumnos de esta institución educativa.

Por su parte el empresario Antonio Gutiérrez propietario de la cadena comercial “Gutiérrez”  anunció el apoyo total a este tipo de eventos que vienen a reforzar la formación integral de los jóvenes, siendo uno de los patrocinadores para el desarrollo de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario