jueves, 10 de abril de 2014

Sortea municipio de 10 Tablet para contribuyentes cumplidos del pago impuesto predial.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 10 de Abril de 2014.-Por haber cumplido de manera puntual con el pago del impuesto predial, 10 ciudadanos resultaron ganadores de unas Tablet Nexus que rifó la Presidencia Municipal mediante el departamento de tesorería, como estímulo para los que cumplieron oportunamente con el impuesto.

El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, en presencia del Notario Público, José Luís Cárdenas Dávila, el Tesorero Municipal, Enrique Ramos Piña, el Contralor, Jesús Javier Sáenz Menchaca y el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta encabezaron el evento.

La Presidencia Municipal ingresó en un ánfora los boletos de los contribuyentes que pagaron puntualmente el Impuesto Predial y un menor que estaba presente en la plaza unión del fraccionamiento Zaragoza sacó los 10 números premiados.

Las personas que participaron en la rifa, pagaron el impuesto predial en enero, febrero y marzo. Las cajas se encuentran en el departamento de Tesorería, la planta baja de la Presidencia Municipal y el centro comercial Súper Gutiérrez de la colonia Nuevo León.

Las números ganadores fueron el 7566, Juan Manuel Ríos Chávez, 7736 María del Carmen Flores Chío, 6010 Graciela Hilda Pérez Marroquín, 173 Industrial Minera México, 8119 Rosa Guadalupe Guajardo Sánchez, 7460 Jesús Rodríguez García, 15666 Infraestructura y Desarrollo Comercial, 15914 Coppel, 1141 Francisco Javier y Sra. Moreno Suárez y el 2148 Rodolfo Campos Alvarado.

En su intervención, el Presidente Municipal, mencionó que han recabado más de 3 millones de pesos en Impuesto Predial. También agradeció la participación de los usuarios cumplidos ya que con su participación han podido multiplicar los recursos y realizar actividades en beneficio de la ciudadanía.

Como ejemplo mencionó que en el convenio municipalizado la Presidencia Municipal aportó 250 mil pesos y el Gobierno del Estado 1 millón de pesos y en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el municipio aporta 150 mil pesos y el Gobierno del Estado 500 mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario