miércoles, 9 de abril de 2014

Imparte DIF plática sobre Pediculosis

 

Sabinas, Coahula. A 08 deAbril de 2014.-En la primavera cuando empiezan a subir las temperaturas, es más fácil que las personas puedan contagiarse de Pediculosis, piojos. A petición de varias instituciones educativas que  se preocupan por la salud de sus alumnos, el DIF Sabinas ha comenzado una campaña informativa en la que explica a detalle sobre este tema.

En días pasados en algunas instituciones se detectaron algunos brotes en alumnos, lo que puso en alerta a maestros y directivos que se pusieron en contacto con la presidenta del DIF, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores para pedir apoyo.

Es así que ahora se puso en práctica una serie de pláticas en las que la instructora Elizabeth Díaz explica a madres de familia y docentes, la manera en que “los piojos” atacan y se forman, además de cómo acabar con esta infección de una manera rápida y eficaz.


En esta ocasión toco el turno a el jardín de niños Juana María Vargas de Riojas de la col. Los Montes en el cual alumnas del curso de belleza del DIF e ICATEC, mostraron como poder buscar en la cabeza de las niñas y niños además de los datos que se ofrecieron para conocer más del tema, la Sra. Zulmma, que estuvo acompañada por la directora del DIF Municipal, dijo que en el DIF hay suficientes ganas para apoyar en todo lo que se pueda a la ciudadanía y que así se seguirá trabajando en cualquier cuestión que les sea solicitada y este a su alcance ayudar a resolverla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario