martes, 8 de abril de 2014

Apoya municipio a personas en situación vulnerable y de muy escasos recursos

 Sabinas, Coahuila. A 08 de Abril de 2014.- Dentro de las acciones para apoyar a las personas con vulnerabilidad económica, el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio mediante un programa municipal, en respuesta a una petición ciudadana, giro instrucciones para la realización de una obra de construcción en una vivienda de la colonia Buenas Aires.
La ayuda a las personas que así lo ameritan llega a través de un Programa de Apoyo a  la Población Vulnerable, que la administración 2014-2017 Sabinas el mejor lugar para vivir, implementó, explico el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Ricardo Cuauhtémoc Mijangos Castro, tras realizar la entrega de material de construcción a la familia García en la colonia Buenos Aires.

La señora Natalia García Hernández, padece cáncer, ella solicito el apoyo al presidente municipal para poder contar con servicio sanitario, pues debido a su enfermedad debe contar con medidas higiénicas adecuadas.

Destaco que realizó su petición y de inmediato fue atendida por el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien le envió lo necesario para iniciar con la construcción de una fosa séptica.

La beneficiaria, recibió materiales para la construcción por parte del titular de Obras Públicas, Ricardo Mijangos Castro, quien llevo cemento, block, arena y grava.

La entrega de este apoyo fue en la calle Azalia número 1911 de la colonia Buenos Aires, ahí la beneficiaria agradeció la pronta respuesta para su petición.

 “Estamos muy agradecidos por todo el apoyo del alcalde Lenin Flores, es muy significativo” dijo Natalia García.


Por su parte el director de planeación, urbanismo y obras públicas explicó que esto se hace por instrucciones del alcalde, una gestión que se recibió directamente y a la cual se le dio  atención lo más rápido posible.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario