lunes, 28 de abril de 2014

Sabinas sede de los LVIII Juegos de los tecnológicos

 Sabinas, Coahuila. A 28 de Abril del 2014.- Un Sabinas seguro y hospitalario, fue lo que ofreció el alcalde Lenin Flores Lucio a los cientos de deportistas que estarán participando a lo largo de la semana en el pre nacional del Inter – Tec.

La cálida bienvenida se dio en el remodelado y reluciente gimnasio municipal, previo al inicio de la justa deportiva.




El alcalde estuvo acompañado del regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo y el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva, así como de la titular de Turismo Municipal, Mónica Rodríguez Carreño.



También se contó con la presencia del director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, (ITESRC), Sergio Villarreal y con la del Secretario de la Juventud, Carlos García Vega, además de la Señorita Tec 2013, Nelva Fernanda, Reyna de los anfitriones Halcones, la cual es integrante del equipo de basquetbol.

Los atletas de las diferentes ramas y disciplinas, agradecieron al alcalde y a su grupo de colaboradores por la buena disposición de apoyar el deporte, luego de que la administración 2014 – 2017 

se dio a la tarea de rehabilitar la duela de basquetbol en el gimnasio municipal, el campo del estadio municipal “David Yutani Amin” y la cancha de futbol de la Unidad Deportiva “Conrado Marines Ortiz”, esto con la finalidad de ofrecer y tener sedes deportivas en óptimas condiciones.

El alcalde insto a los deportistas a brindar su mejor esfuerzo, aunque dejo en claro y refrendo su apoyo a los locales Halcones.

Finalmente el alcalde y el resto de los invitados, realizaron el tiro inaugural y dieron paso a las acciones del basquetbol femenil en el gimnasio municipal, mientras que el estadio municipal los Halcones entraron en acción a defender su corona.
PIES DE FOTO…


No hay comentarios:

Publicar un comentario