lunes, 28 de abril de 2014

CMS debela placa en honor del Dr. Juan Francisco Jiménez a 68 años de su natalicio.



Sabinas, Coahuila. A 28 de Abril de 2014.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, participo como invitada especial en la debelación de una placa conmemorativa homenajeando al Dr. Juan Francisco Jiménez, en donde agradeció la invitación y les dijo que el personal y doctores del Centro Médico se han portado de una excelente manera con el DIF Sabinas desde que inicio la administración.

El evento realizado en el Centro Médico, fue realizado con la intención de recordar la vida y obra del doctor y homenajear su memoria al cumplirse 68 años de su natalicio.

Desde temprana hora toda la familia, amigos y compañeros médicos de este hospital se dieron cita para participar en el evento en el que resalto el don de gente que en vida distinguió a este médico y el gran apoyo que siempre brindo a la comunidad y a sus colegas.

La viuda del Dr. Juan Francisco Jiménez, la Sra. Rosa Carmen Nissino, contó anécdotas y comento sobre el largo camino que recorrió su esposo para lograr ser uno de los mejores. Su hijo Juan Francisco platico como era su papa en familia y como siempre se hizo respetar.


Por su parte el Dr. Eduardo Guevara, director del Centro Médico, dijo que este gesto es algo que se le debía pues siempre el Dr. Juan Francisco Jiménez, lucho sin descanso para convertir al hospital en uno de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario