martes, 22 de abril de 2014

Depositó ciudadanía confianza en municipio

 Sabinas, Coahuila. A 21 de Abril del 2014.- El Tesorero Municipal Tomas López Garza, aseguró que los ciudadanos depositaron su confianza en la administración que encabeza el alcalde Lenin Flores Lucio, al acudir a pagar oportunamente el impuesto predial y con ello se logró superar los ingresos en tesorería por este concepto.

Luego de realizar la rifa de un auto modelo 2014 en presencia de autoridades y ciudadanos, el tesorero municipal afirmó que el trabajo,  hecho por el alcalde Lenin Flores Lucio, despertó la confianza en la ciudadanía, al decidir apoyar a sus autoridades, con el pago del predial.

López Garza, aseguró que en el primer trimestre del año por impuesto predial se recaudaron 5 millones 265 mil 142, de un total de 9 mil 58 contribuyentes, explicó que lo recaudado de impuesto predial representa el 56 por ciento, del monto total contenido en la ley de ingresos del municipio para el 2014.

Catalino Reyna Romo recibió de manos del alcalde las llaves del vehículo Chevrolet Matiz  modelo 2014, mientras que el tesorero realizo la entrega de la factura a nombre del beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario