martes, 29 de abril de 2014

Sigue el DIF de cerca con los niños

 
Sabinas, Coahuila. A 29 de Abril de 2014.-En la escuela primaria Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad se llevo a cabo la feria Me Divierto, Me Cuido y Aprendo en coordinación con el DIF Coahuila,



en representación de la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, estuvo la directora de esta dependencia, la Lic. Gabriela Ramos Arellano acompañando a la coordinadora del DIF en la carbonífera, la Lic. Claudia Garza.



Por todos los rincones de la escuela fueron colocados módulos que con juegos o diversas dinámicas brindaban información de diversos temas a los niños.




Participaron instituciones como la Cruz Roja Mexicana que en una divertida forma le explicaba a los niños las actividades que realizan y les decía como hacer un reporte sobre alguna emergencia al mismo tiempo que les pedía no jugar con su línea telefónica pues esto podría provocar que alguien


no fuera atendido en una emergencia real, elementos de Seguridad Publica les mostraban a los alumnos una patrulla y platicaban con los niños, los bomberos explicaban como era su trabajo al asistir a apagar un incendio.



Durante un recorrido por cada módulo las autoridades estuvieron acompañadas por maestros y padres de familia que dieron cuenta del gran éxito que tuvo esta feria coordinada por el DIF Coahuila y el DIF Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario