viernes, 25 de abril de 2014

Anuncia alcalde beneficio para empleados municipales

 Sabinas, Coahuila. A 25 de Abril de 2014.- El Presidente Municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, convivió con empleados municipales del departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas durante una comida que se realizó en los patios del estadio municipal David Yutani Amin.
El alcalde convivio y atendió directamente algunas peticiones de los empleados y los invitó a seguir trabajando para lograr que Sabinas sea el mejor lugar para vivir y de esta manera construir juntos un gran municipio.

Más de 100 empleados de planeación, Urbanismo y Obras Públicas, servicios primarios, ecología y limpieza, tanto sindicalizados como de confianza, convivieron con el alcalde municipal y funcionarios de la administración 2014 2017, Sabinas, El Mejor Lugar para Vivir, ahí de forma directa, el alcalde atendió sus inquietudes y necesidades, como se los prometió el 2 de enero cuando se reunió con ellos, recién arrancando su administración.

Por su parte el líder de los burócratas en el municipio, Omar Ponce Díaz, dijo que se encuentran agradecidos por que se cumple a los requerimientos hechos por el sindicato de burócratas, de igual forma, afirmó que seguirán trabajando de la mano para lograr una mejor ciudad y dio todo su respaldo al alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

El alcalde los exhortó a seguir trabajando en conjunto por el bien de la ciudadanía, les pidió no desesperar porque vendrán mejores cosas para los trabajadores del ayuntamiento.

Así mismo algunos de ellos  agradecieron las atenciones y el cumplir con los compromisos que ha tenido para con ellos esperando siga así, dándoles todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario