domingo, 13 de abril de 2014

César Gutiérrez y Erika Lozano, entregaron los regalos Éxito carrera Actívate Coahuila Infantil 2014

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 13 de Abril de 2014.-En un ambiente lleno de fiesta, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y la Presidenta del DIF, Érika Lozano de Gutiérrez, encabezaron la carrera Actívate Coahuila Infantil 2014 en la que participaron seis mil personas.

En la emotiva carrera estuvieron presentes el alcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio, el alcalde de Muzquiz, Luis Fernando Santos Flores, el alcalde de Progreso, Abel Garza Medellín y el alcalde de Juárez, Carlos Alberto Chacón Madrid, así como las presidentas del DIF de cada municipio.

Los menores de 4 a 6 años corrieron 500 metros (con tutor) de 7 a 11 años 1.5 kilómetros (con tutor) y de 12 a 15 años 5 kilómetros, esto con la finalidad de festejar el mes del niño mediante la promoción de la activación física y la convivencia familiar.

El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y la Presidenta del DIF, Érika Lozano, corrieron en la categoría de 500 metros (en compañía de su hija) y posteriormente en la carrera de 5 kilómetros junto a cientos de familias de la región carbonífera.

Gutiérrez Salinas, agradeció al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, por la realización de este evento, al igual, que a la coordinadora regional del DIF, Claudia Garza Iribarren.

Comentó que los cinco alcaldes de la región carbonífera que estuvieron presentes en la carrera se comprometieron a trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado y la federación para la realización de este tipo de eventos.

Al finalizar el evento rifaron 10 bicicletas, 4 mini tablet, 1 ipad mini, una computadora y finalmente la lluvia de 60 balones para los que participaron en la carretera actívate Coahuila infantil 2014, la cual es la cuarta que se realiza en el Estado de Coahuila.

Es preciso señalar que la entrega de los regalos estuvo a cargo de los alcaldes y las presidentas del DIF municipal, así como del director del voluntariado de Coahuila, Aníbal Soberón, quienes estuvieron presentes en el presídium al término del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario