lunes, 28 de abril de 2014

Festejan a los niños en GRANDE!!

 
Progreso, Coahuila. A 28 de Abril de 2014.-Con gran éxito arrancaron los festejos del Día del Niño en el municipio de Progreso, en donde la fiesta fue a lo grande para todos los pequeñines que se dieron cita en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo de dicho lugar.

En representación de su esposo y presidente municipal, Profesor Abel Alejandro Garza Medellín, la presidenta del DIF, la señora Rocío de León Medellín, encabezo el inicio de los festejos que la administración municipal 2014-2017 han preparado para todos los niños del municipio y sus respectivas comunidades.

Con juegos infantiles, brincolines, música, regalos, bolos de dulces, piñatas, entre otras sorpresas mas, fue como se festejo el día del niño por adelantado, ya que se cuenta con una agenda muy apretada por parte de las autoridades municipales, quienes decidieron llevar a cada delegación municipal y comunidades ejidales, tomando en cuenta que también ellos son Progreso.

Por su parte, De León Medellín aseguro que la fiesta continúa en San Alberto, Mineral La Luz, Ejido Aura, San José del Aura y el Ejido Mexiquito. 

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente, ya que son ellos quienes con sus hijos acuden y hacen grande cada uno de los eventos que se realizan en nuestro municipio, y hoy más que nunca, porque los niños son una parte muy importante en la administración municipal que encabeza mi esposo Abel Alejandro”.- menciono la presidenta del DIF Municipal.

Cabe mencionar que durante el evento, acompañaron a la señora Rocío De León Medellín, regidores, síndicos y funcionarios municipales, quienes se lucieron con el festejo a todos los niños en su dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario