martes, 8 de abril de 2014

Lleva DIF Sabinas Zumba al CERESO


Sabinas, Coahuila. A 08 de Abril de 2014.-Hace apenas algunos días que la dirección del CERESO en Sabinas se acercó para pedir apoyo en diferentes programas al DIF Sabinas para el beneficio de sus internos y la respuesta ha sido muy directa, hace algunos días se dio arranque a un taller de carpintería en coordinación con maestros 

de la Misión Cultural 87 y ahora la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Municipal acompañada de la presidenta de esta dependencia la Lic. Gabriela Ramos Arellano, acudieron a este centro para inaugurar una temporada de clases de zumba y ritmos latinos.

Fueron recibidas por el director de este centro el Lic. José Ángel Beltrán  y la Subdirectora, Lic. Amandina Maldonado, quienes agradecieron el apoyo y la pronta atención a sus peticiones, estas clases de Zumba estarán impartidas por la instructora Guadalupe Alba todos los martes, miércoles y jueves.

Al platicar unos momentos con la Sra. Zulmma, las internas agradecieron que no se les limite y que también se les tome en cuenta, dijeron que con este tipo de apoyo, el purgar una condena o estar un tiempo recluidas podrá ser un poco más llevadero aparte que podrán ejercitarse y estar en mejor forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario