martes, 22 de abril de 2014

Realizará municipio obras por 16 millones de pesos

Sabinas, Coahuila. A 22 de Abril de 2014.-El Presidente municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, anuncio el inicio de obras en distintos rublos proyectadas en distintos sectores con una inversión de 16 millones de pesos.
Explico que tanto los recursos del impuesto predial, como gestiones en diversos programas, permitirá al municipio poder acceder a proyectos para fortalecer la infraestructura pública, por ello la administración 2014 2017 Sabinas el Mejor Lugar para vivir, los implementará para de esta manera cumplir necesidades apremiantes de los ciudadanos.

En unos días más se dará a conocer las obras, en qué consisten y donde se van aplicar cerca de 16 millones de pesos”.

En entrevista el edil  mencionó que el dinero del  predial, recursos que son utilizados en obras, de hecho indicó que durante esta semana se esperan arrancar algunas obras en el municipio.

“Son puentes, obras en arroyos, pavimentaciones, vados y algunos otros tipos más, todo con recursos que están por aplicarse a través del departamento de fortalecimiento municipal y a parte se tiene el tema de una construcción de bardas perimetrales de concreto en algunas instituciones educativas, mejoras y mantenimiento, entre diversas obras que en total suman unos 16 millones de pesos”.

Expresó que esto son recursos en parte de lo recabado en el predial, pero también hay recursos federales gestionados dentro del FODEPET, que serán destinados para el gimnasio municipal, el estadio David Yutani Amin y en general para distintos programas del deporte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario