jueves, 10 de abril de 2014

Reconoce municipio a participantes de curso de primeros auxilios

Sabinas, Coahuila. A 10 de Abril de 2014.- Más de 25 jovencitos concluyeron satisfactoriamente su taller de primeros auxilios y prevención de accidentes en vacaciones, que ofreció la administración 2014-2017 Sabinas el mejor lugar para vivir a través de la coordinación municipal de la Juventud.
Este fue un trabajo desarrollado en conjunto con el departamento de protección civil municipal a cargo de Alfonso Espinosa, Cruz Roja Sabinas, con la participación de Ricardo Alán García Ramírez y los  Técnicos en urgencias médicas TUM Alejandro Aguirre, Josefina Vesques, José Abelardo Valdés, de igual forma participo en este programa el cuerpo de bomberos al mando del comandante José Pichardo.

En el evento estuvo presente la titular del instituto municipal de la juventud, Itziar Santos Diego, el contralor municipal el Lic. Juan Andres Arredondo Sibaja quien a nombre de la administración agradeció a los jóvenes  el haber aportado ocho horas de su tiempo para participar en este tipo de talleres que les dieron los conocimientos necesarios para en caso de ser requerido  salvar una vida, los felicitó por ser buenos ciudadanos.  

 La satisfactoria participación de los jóvenes en el municipio en relación a este tipo de talleres han motivado que se sigan promoviendo más capacitaciones, ante ello la coordinadora del instituto municipal de la juventud  Itziar Santos Diego dio a conocer que para el mes de marzo se tendrá otro taller, esto con el objetivo de seguir dando capacitación a los jóvenes que les sea de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario