jueves, 24 de abril de 2014

Cuentas transparentes en Sabinas regidores aprueban por unanimidad

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Abril de 2014.- En reunión de cabildo por unanimidad, se aprobó el avance de gestión financiera que ha ejercido la administración 2014 2017 Sabinas el Mejor Lugar para vivir en estos primeros meses.


Entre los puntos que se tocó en la junta de cabildo que se llevó a cabo a las 14:00 horas y que fue encabezada por el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

El orden del día fue la presentación de la cuenta pública sobre egresos e ingresos correspondientes al primer trimestre del año conforme al modelo de contabilidad que se lleva.

El Tesorero Municipal, Tomas López Garza y el contralor Municipal, Andrés Arredondo Sibaja, presentaron el documento que contenía el informe financiero del municipio de manera detallado, a lo que todos los integrantes del cabildo votaron a favor su aprobación.

En otro de los puntos, se autorizó al municipio de Sabinas poder realizar programas de ampliación de viviendas, esto porque de acuerdo al resultado de encuestas aplicadas previamente, explicó el secretario del ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores quien destacó que esta participación fue aprobada por el cabildo en pleno.

Así mismo se ratificó el donativo a la cruz roja en efectivo por 40 mil pesos que realizo el municipio en la pasada colecta.

Señaló que se aprobó la participación del municipio en un programa de mezcla de recursos para la ampliación de viviendas en ejidos, situación que fue aprobada por unanimidad.

“En este caso hay que resaltar que se va a participar y si se llenan los requisitos y requerimientos para entrar al programa se estará beneficiando a un número importante de personas” dijo el entrevistado.

Indico que va destinado a familias que viven en zonas marginadas del municipio de hecho destacó que ya se tienen ubicadas a posibles beneficiarios.


 “Se han realizado encuestas, donde se ha detectado a las personas que lo ameritan, con esos datos estaremos solicitando entrar a este tipo de programa” concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario