miércoles, 30 de abril de 2014

Alcaldesa Infantil arranca obra en Jardín de Niños de la Sarabia



Sabinas, Coahuila. A 30 de Abril del 2014.- La alcaldesa infantil Lidia Alejandra Zavala, alumna de la escuela Primaria Eduardo E. Parish, acompañada de su cabildo infantil, puso en marcha una obra de mantenimiento en el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de la colonia Sarabia.

La alcaldesa, propuso ante el cabildo infantil la petición de la directora del plantel Aracely Vázquez Ruiz, para el mantenimiento en el área de juegos, lo que fue aprobado por unanimidad.


Se trata del programa “Rehabilitación de espacios educativos” con una obra que consiste en distintas acciones, con una inversión de 28 mil 500 pesos.


La alcaldesa y su cabildo, fueron acompañados por el presidente municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, su esposa y presidenta del DIF Zulmma Guerrero de Flores, funcionarios municipales e invitados.


Los regidores y síndicos que integran el cabildo infantil del municipio de Sabinas acompañaron a la alcaldesa a este plantel para saludar a maestros y niños, así como a padres de familia y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario