viernes, 25 de abril de 2014

Supervisa alcalde Lenin Flores obra de remodelación en gimnasio

 
Sabinas, Coahuila. A 25 de Abril de 2014.-Para cumplir con la visita de más de dos mil personas que vendrán a este municipio para participar en los LVIII Juegos Pre nacionales de los Institutos Tecnológicos de la Zona III, la administración 2014 2017, Sabinas el Mejor Lugar para Vivir invierte más de medio millón de pesos en la remodelación del Gimnasio Municipal.

El presidente Municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, durante un recorrido para supervisar el avance en esta obra, dialogo ahí con el responsable de la remodelación en esta casa deportiva y aseguro todo se encuentra en según lo planeado para que este fin de semana sea entregado.

El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por el ingeniero Celestino Rivera Fonseca de planeación, urbanismo y obras públicas, el titular de fortalecimiento municipal Raúl Dante Guajardo, el tesorero municipal Tomas López Garza, el secretario del ayuntamiento Arnulfo Guajardo Flores, el contralor Juan Andrés Arredondo, de turismo Mónica Rodríguez Carreño, y el responsable de Planeación y Difusión Alejandro López Garza.

Una inversión superior al medio millón de pesos, realizando el retiro de la duela existente que consta de 600 metros cuadrados, posteriormente se le  aplica el basto del  concreto con maquinas pulidoras a la misma cantidad de metros cuadrados, se hizo un sellado de grietas para fortalecer el concreto y no tener ninguna filtración de agua, aplicando un oxido sellando el piso, colocando un concepto de aplicación de vinil y de brillo en el concreto.

Se colocó un tablero electrónico que consta de 1.20 por 2.40 metros, letrero que cuenta con todas las funciones que está reglamentado con la liga de basquetbol nacional.

Se realiza además trabajos en el área de sanitarios, con su rehabilitación, obras del alumbrado,  asi la limpieza del exterior.


El alcalde destacó que quedará listo para que este lunes 28 de abril, se inauguren los inter tecnológicos. Comento que esta inversión es parte del compromiso con la ciudadanía de Sabinas, pues era una necesidad la remodelación del gimnasio que se encontraba en muy malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario