lunes, 28 de abril de 2014

Errol y Erik ganan una bicicleta por una tonelada de material reciclable.

 Progreso, Coahuila. A 28 de Abril de 2014.-En el marco del Día del Niño, la administración municipal 2014 - 2017 Progreso Corresponsabilidad social, entrego las bicicletas a los niños ganadores del programa de reciclaje, y que lograron captar la mayor cantidad de papel, periódico o botellas, ayudando así a mejorar el medio ambiente.
La entrega la hizo la señora Rocío De León Medellín, presidenta del DIF Municipal, en representación del presidente municipal Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, quien por motivos de agenda, le fue imposible entregar de manera personal dichos premios a los dos ganadores.

Con más de una tonelada de material reciclable, los niños Erik Guadalupe Tovar Cerda, quien cursa el cuarto grado y Errol Isidro Hernández Rodríguez del quinto grado, ambos de la Escuela Primaria “Rogelio Sánchez Sanmiguel, fueron los afortunados ganadores de las bicicletas, quienes lograron recabar mas de 500 kilos cada uno.

Rocío De León, agradeció a cada uno de los padres de familia, que se sumaron a la campaña de reciclado, ya que ello demuestra el interés y el compromiso por impulsar esta y cada una de las acciones que emprenda el municipio de Progreso en beneficio de cada uno de las familias de dicha localidad, pero también.


Indico que es importante resaltar que el trabajo conjunto la campaña de reciclaje, es preservar el medio ambiente y a través de ello, educar a las nuevas generación a cuidar el entorno ecológico y poder tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario