lunes, 14 de abril de 2014

MINOSA concientiza la recolección de residuos no tóxicos.

Recibe municipio la donación de 150 tambos.
Progreso, Coahuila. A 14 de Abril de 2014.-La Unidad MIMOSA de Minerales del Norte (MINOSA) filial del Grupo Acerero del Norte (GAN), impulsa la concientización sobre la recolección de los desechos no tóxicos, a través de la donación de tambos de acero al municipio de Progreso, Coahuila.

La entrega de dichos contenedores, fue encabezada por la licenciada Paola Patricia Riva Hernández, quien es directora del departamento de comunicación y relaciones públicas de Minerales Monclova, y fue hecha al Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, Presidente Municipal, acompañados de la presidenta del DIF la Señora Rocío de León Medellín, funcionarios municipales y de la empresa minera.

La funcionaria de Minerales del Norte, menciono que dichas acciones la emprende la empresa MIMOSA, en los diferentes municipios del estado, en donde tiene presencia a través de sus diferentes empresas y filiales de Altos Hornos de México (AHMSA).

En total fueron 150 tambos, mismos que fueron solicitados por el municipio, y que serán repartidos entre todas las comunidades urbanas y rurales de Progreso, a fin de promover la recolección de desechos no tóxicos y preservar el entorno ecológico. 



El alcalde, EL Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, agradeció a los directivos de la empresa MINOSA y MIMOSA, por tan pronta respuesta a la solicitud de dichos contenedores, reiterando el compromiso de cuidar y mantener en buen estado dichos tambos, ya que son muy necesarios, y son una gran ayuda para el municipio y excelente apoyo para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario