miércoles, 16 de abril de 2014

Vigila Policía Montada márgenes del río Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 14 de Abril del 2014.- Con rondines en las márgenes del río Sabinas, elementos de la Policía Montada, realizan actividades de presencia y vigilancia, para apoyar en la seguridad de estos sitios que se espera decenas de visitantes lleguen a partir de esta semana.
Los oficiales de la recién creada policía Montada, recorren aquellos sitios con mayor dificultad de acceso para vehículos, además son responsables de la vigilancia y apoyo al visitante.
Se coordinan un total de 10 oficiales a caballo que con radio comunicación realizan la vigilancia en las márgenes del río Sabinas y a la fecha la ciudadanía lo ha visto de manera positiva.

La presencia de la policía montada nos da mayor seguridad y confianza, antes no entraba la autoridad, ahora con este grupo se ve que pasan constantemente por si algo se nos ofrece a las familias que visitamos el río, aseguro, Juan Sánchez, visitante del río.

La Policía Montada recorrerá los distintos parques del río para poder dar en esta temporada vacacional, la seguridad a las familias que visiten estos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario