jueves, 10 de abril de 2014

Sabinas promueve los mejores eventos

 Sabinas, Coahuila. A 10 de Abril de 2014.-La administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” con la intención de promover y atraer el turismo,  vienen apoyando y dando difusión a los mejores eventos, como lo será la nueva edición del rodeo “Cuernos Chuecos”, en donde se espera ver un gran espectáculo por parte de los mejores que compiten en el importante circuito de rodeo.
Fue durante la rueda de prensa que se tuvo la mañana de ayer en la explanada de conocida agencia automotriz, en donde el coordinador de comunicación y medios, Alejandro López Garza, en representación del alcalde Lenin Flores, externo que Sabinas es una ciudad hospitalaria y por demás atractiva para todo tipo de eventos, que además beneficia al comercio local y al ramo hotelero, esto por la impórtate derrama económica que deja un evento de gran magnitud como lo es “Cuernos Chuecos”.

Los organizadores del importante evento, agradecieron las facilidades que otorgaron las autoridades municipales para cumplir con una fecha más del tour “Cuernos Chuecos”, en donde el espectáculo es garantizado por la calidad de los jinetes que habrán de participar, entre los que destaca José González, jinete local.

Aseguro que con el evento de “Cuernos Chuecos” se marca una serie de actividades con la cual se buscara atraer el turismo durante “Semana Santa”.

López Garza, señalo que la invitación para los visitante de la región, del Estado, así como de la Unión Americana, es cordial, atractiva y segura, luego de que el municipio a través de la dirección de Seguridad Publica y el departamento de Protección Civil se habrá de coordinar con los diferentes cuerpos de auxilio y de seguridad como lo es la Cruz Roja, bomberos, autoridades de la PGJE como los es Policía Operativa del Estado y Policia Investigadora, asi como la Policia Federal, luego de que se busca tener un saldo blanco durante el periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario