miércoles, 9 de abril de 2014

Madurez política. . . . Bien común por Sabinas.


Sabinas, Coahuila. A 09 de Abril de 2014.-Tras nueve meses y dos días, de haberse desarrollado las elecciones para presidente municipal en Coahuila, en donde el partido revolucionario institucional  (PRI) cargo con la derrota en los municipios de Acuña, Frontera, Monclova, Morelos, Nadadores, Sabinas, Saltillo, Villa Unión y Zaragoza, la madurez política entre los contendientes, así como entre sus más cercanos colaboradores, simpatizantes y organismos  políticos, habían sido un mito.

Por primera vez, hoy, en un evento en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” de la Villa de Agujita, el actual presidente municipal de Sabinas, el C.P Ignacio Lenin Flores Lucio y el Secretario de Turismo del Estado, y ex candidato a presidente municipal del PRI por Sabinas, Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza, sostuvieron  por algunos momentos intercambios de palabras.

La madurez política  que muestran ambas personalidades, indica el grado de compromiso que cada uno de ellos tiene con el municipio, independientemente del cargo que ahora desempeñan, si tomamos en cuenta que los únicos afectados o beneficiados con todo esto, vendría a ser la misma comunidad de la hospitalaria.

Al finalizar el evento, el presidente municipal Ignacio Lenin Flores Lucio y el ex candidato a presidente municipal por Sabinas Luis Alfonso Rodríguez Garza, se despidieron con un fuerte saludo de manos por lo que podemos asegurar, que  ello no acurre  hacia el ceno de sus respectivos equipos de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario