miércoles, 16 de abril de 2014

Ya opera módulo de atención turística en la plaza de Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 15 de Abril del 2014.- La Oficina Municipal de Turismo puso en operación el Módulo de Atención al Visitante denominado “Operativo Semana Santa Sabinas 2014” que contará con personal durante estos días de asueto.
Mónica Rodríguez Carreño, explico que este módulo de información turística-cultural, está ubicado en la plaza principal sobre la calle Lamadrid, ahí las personas pueden acudir para solicitar información sobre lugares de interés para visitantes.

Este módulo se abrió por instrucciones del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y busca atender como se merece a todos los visitantes al municipio, pues se tienen diseñados programas específicos para atender a los ciudadanos.

El módulo cuenta con folletos para que puedan obtener información de museos, del río Sabinas y de otros centros turísticos, como la Presa Don Martín.


“El alcalde nos pidió que nos organizáramos para atender a los visitantes, no solo guiarlos a sitios recreativos, informarles sobre museos que se encuentran en esta localidad y que laborarán en horario normal”, señalo la titular de Turismo municipal, Monica Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario