lunes, 14 de abril de 2014

Octavio Torres de Guanajuato, se llevo el primer lugar del Tour de Cuernos Chuecos, y promete regresar a Feriexpo Sabinas 2014.

 
 Sabinas, Coahuila. A 14 de Abril de 2014.-En un ambiente 100% familiar, la empresa de rodeo más importante de México y de América Latina Cuernos Chuecos dio muestra del compromiso que tiene con su público y las familias, no solo de Sabinas, sino de la región carbonífera al triunfar con el espectáculo de las montas más peligrosas con los jinetes más experimentados del rodeo típico americano.

 El estadio municipal de beisbol “David Yutani Amín”, lucio en un lleno impresionante, en el que familias completas, parejas y grupos de amigos, movidos por la adrenalina que produce el rodeo tipo americano, con el que la compañía Cuernos Chuecos produce con excelente calidad en este tipo de espectáculos que año con año, son un éxito en cada una de las presentaciones que lleva a toda la republica y América del Sur.

El Tour Cuernos Chuecos atrajo la atención de niños, jóvenes y adultos, mayormente en aquellos que les apasiona la vida del campo, y que de alguna manera, están relacionado con este tipo de actividades, a tal grado, que desde sus lugares, sienten que son ellos, los que van montados en el toro, o bien, se divierten con los múltiples rescates de los payasos de rodeo, arriesgan su vida por la del vaquero ante el enfurecido animal, que de no ser por ellos, podrían salir lesionados, como ya han ocurrido anteriormente.

Por más de dos horas y media, cada uno de los vaqueros, nacionales e internacionales, hicieron su entrada a la arena, en diferentes turnos, en los cuales, de acuerdo al tiempo cronometrado, iban escalando un lugar en la tabla de posiciones, misma que les permitía continuar hacia la siguiente ronda, mientras que otros no corrían con la misma suerte.

La revelación de este Tour de Cuernos Chuecos, fue el joven Sabinense, Morel Ortega, quien con apenas 17 años de edad, participo con una monta de exhibición, logrando más allá de los 08:00 segundos, tiempo que supero y lo posiciona como un fuerte aspirante a las montas profesionales de rodeo.

Cabe hacer mención, que la participación de este joven prometedor del rodeo tipo americano, fue gracias al patrocino del distribuidor autorizado Cuernos Chuecos Sabinas, propiedad de la señora Lucila Rodríguez Villarreal y del Hotel El Milagro de la Plaza Independencia de esta localidad.
Finalmente, el primer lugar fue para el vaquero de Guanajuato, Guanajuato, Octavio Torres, quien se llevo el reconocimiento de la fanaticada de Sabinas y la Región Carbonífera, quienes se deleitaron con las impresionantes montas que presento el Tour de Cuernos Chuecos, y amenazando con regresar para las fiestas de la hospitalaria a Feriexpo Sabinas 2014 en septiembre próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario