lunes, 7 de abril de 2014

Beneficia programa municipal a Escuela Benito Juárez de Cloete

 Sabinas, Coahuila. A 07 de Abril de 2014.- El abanderamiento a la escolta, así como los programas Alcalde en tu escuela y Cero Fugas, se aplicaron en la primaria Benito Juárez de Cloete, ahí regidores y funcionarios municipales acudieron para atender las necesidades y peticiones tanto de maestros como alumnos y padres de familia.
En representación del alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores, acudió la regidora Gloria Rodríguez Carreño quien encabezó el saludo.

Se llevo a cabo el abanderamiento de la escolta por parte de la representante del alcalde, posteriormente se dio la bienvenida a regidores, síndicos, directores, coordinadores de la actual administración,  así como a funcionarios de SIMAS representados por Rogelio Resendiz  Garza.

Estuvieron presentes Raúl Alfonso Braum Valdés supervisor escolar de la zona escolar 309, Oralia Ramos González asesora técnica de la misma zona, el profesor Jesús Alberto Fernández  Iruegas asesor de la zona escolar, Octavio Ponce Lira director del plantel y la directora de la sociedad de padres de familia Blanca Leila Vela.

Por su parte el director de la escuela, agradeció la presencia de funcionarios de la administración 2014 2017 Sabinas, el Mejor Lugar para vivir.

 “Enviamos un mensaje al alcalde municipal, queremos que le hagan saber que siempre serán bienvenidos a nuestra escuela, el sabe y conoce de nuestras carencias pero sabemos que nos va a apoyar” dijo Ponce Lira

Por su parte la representante del alcalde señaló que para esta administración la educación es un rubro muy importante que se va a atender.

“Reciban un saludo de parte de nuestro alcalde, ustedes estan muy presentes para él, es por ello que se estan aplicando importantes programas para apoyarlos” dijo. 

Por su parte alumnos del plantel le hiceron entrega a la representante del alcalde algunas cartas con peticiones para el alcalde, comprometiéndose Rodríguez Carreño a hacer entrega de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario