jueves, 10 de abril de 2014

Alcalde Lenin Flores apoya a selección Rayados Sabinas para torneo nacional


 Sabinas, Coahuila. A 10 de Abril de 2014.-Bertha Alicia Hernández Villarreal representante de la escuela de futbol infantil “Rayados Sabinas” y padres de familia, recibieron de manos del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio un apoyo económico y combustible para que este equipo represente a la ciudad en un torneo estatal.

Este próximo sábado 12 de abril, el equipo Rayados Sabinas, viajará a la ciudad de Monterrey Nuevo León a participar en un torneo nacional.

Con estas acciones, el alcalde reconoció el esfuerzo de los padres de familia para apoyar a sus hijos quienes buscan superarse en este deporte, le ponen mucho empeño, dinero y esfuerzo para poder seguir adelante.

“Lo ideal sería que niños de nuestro municipio se queden ya dentro de las fuerzas básicas de esta institución deportiva, y porque no pensar que algún día alguno de nuestros niños  podría estar en la selección de nuestro país” dijo el alcalde.

De igual forma el edil dio todo su apoyo y se comprometió con las madres de familia de apoyarles en todo lo que sea necesario para participar en aquella ciudad.

La representante de la escuela Rayados de Sabinas dio a conocer que es un gran apoyo porque existe una comunicación muy estrecha entre la escuela oficial de rayados Monterrey filial Sabinas con el alcalde municipal.

“Ellos nos han abierto las puertas completas desde que inicio su  administración, estamos viendo que están apoyando a nuestros niños al 100 por ciento,  a partir del 12 al 17 de abril la escuela oficial Rayados Sabinas va a participar en la copa Rayados que organiza el club Monterrey” dijo Hernández Villarreal.

Dijo que del 12 al 17 de abril la escuela Rayados Sabinas va a participar, es una copa de nivel nacional con la participación de 45 niños de sabinas, representando a tres categorías.

Señaló que esta es una escuela formativa buscando la participación de sus alumnos en ligas importantes como lo es la LIFAC, donde participan escuelas oficiales de algunos clubes del norte de Coahuila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario