domingo, 6 de abril de 2014

Inauguran biblioteca escolar en Primaria Club de Leones de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 4 de Abril del 2014.-Autoridades educativas y municipales, realizaron la inauguración de una biblioteca escolar en la Primaria Federal Club de Leones.
En representación del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo presente el titular de Educación Municipal, profesor José Antonio Carrillo Campos realizó la inauguración de la biblioteca escolar en la escuela Club de Leones de esta ciudad de Sabinas.

En el evento estuvo presente el coordinador regional de bibliotecas de la Secretaria de Educación pública, José Luis García, la profesora Sarita Gaytán Iruegas, representante sindical, el director de la institución Roberto Mendoza Cabrera y la profesora Carmen Garza Herrada, titular de Cultura.

Se llevó la develación de la placa alusiva a la inauguración de la biblioteca  escolar  por la autoridad educativa y municipal, la alumna de quinto grado Rocío Sazil Góngora González.

Por su parte el profesor José Antonio Carrillo Campos, agradeció la invitación al municipio, a nombre del alcalde Lenin Flores, envió un saludo a los alumnos y maestros así como padres de familia de esta institución educativa, exhortándolos a seguir adelante, para seguir adelante consiguiendo triunfos académicos como los que se han logrado.

Dijo que para la actual administración la educación es primordial es por ello que se están creando  y diseñando algunos programas de apoyo, mejorando la calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario