lunes, 14 de abril de 2014

Con bicicletas y tabletas electrónicas. Campante festeja en grande a los niños.

Agujita, Coahuila. A 14 de Abril de 2014.-En un acto de agradecimiento por la preferencia en el servicio, la empresa Transportes Campante,  consolidada en el ámbito público, privado y de turismo, festejo por adelantado a los niños con regalos, show de payasos, refresco y pastel en la villa de Agujita.

En el evento estuvo presente el director general, el licenciado Enrique Armando Ibarra Tamez, acompañado de su esposa, la señora Alicia Uzeta de Ibarra, de sus hijos, Dariel y Briana Ibarra Uzeta, ya que Edgar Enrique, se encuentra fuera por motivos académicos y del personal de administrativo y operativo respectivamente.

“La idea principal de este evento, es agradecer la preferencia que nos han tenido siempre, y a través de este pequeño evento, con fiesta, atractivos regalos y una merienda para todos los niños les festejamos su día”.- expreso así Ibarra Tamez.

El empresario transportista, menciono que la alegría de un niño, es el mayor regalo que pueden tener los adultos, y en base a ello, se busca mantener una estrecha comunicación con la sociedad,  y en ese sentido, el compromiso social de transportes campante es impulsar este tipo de convivencias netamente sanas y familiares.

El evento se desarrollo por espacio de cuatro horas, mismas que fueron incansables para todos los pequeñines que se dieron cita en la cancha de la plaza principal de la villa de Agujita, entre risas y carcajadas por las actuaciones de los payasos “Kukin y Pompis”.

El momento importante y esperado por todos los niños y niñas, fue la rifa de regalos con los que la empresa Transportes Campante finalizo el festejo del día del niño, y que los más atractivos fueron las bicicletas, las tabletas electrónicas, los balones de futbol, patines, porterías de futbolito, entre otros regalos.

Finalmente, el licenciado enrique Armando Ibarra Tamez, menciono que ya se están preparando con el festejo del día de las madres, y para ello hizo extensiva la invitación para que a través de la página de ttp://transportescampante.com.mx/, se inscriban y aprovechen todas las promociones que Campante tiene para todos sus clientes y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario