domingo, 6 de abril de 2014

Previenen inundaciones en Cloete

 Sabinas, Coahuila.  A 05 de Abril del 2014.- Tras una solicitud presentada la semana pasada por vecinos de la villa de Cloete para la limpieza de arroyos y canales de escurrimientos para la prevención de inundaciones, este fin de semana cuadrillas de obras públicas apoyados con maquinaria pesada realizaron la limpieza de 500 metros lineales de arroyos, como parte de los programas de mejoramiento de infraestructura urbana, de la Administración 2014 2017, Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir.

Ricardo Cuauhtémoc Mijangos Castro, titular de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, explico que por instrucciones del presidente municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se envió de inmediato personal y maquinaria para atender las inquietudes de los habitantes de esta villa.

Con maquinaria pesada se limpió un arroyo que se encuentra a un costado del parque de beisbol Agapito Zavala y calle Melchor Múzquiz, ahí se le dio profundidad para construir un canal de desagüe y prevenir con ello encharcamientos en al menos 20 viviendas en esta temporada de lluvias que se aproxima.

Por su parte, la señora Petra Reyes, agradeció al presidente municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la respuesta para los vecinos de este sector, pues es un barrio muy olvidado y desde hace varios años no hay atención de las autoridades municipales.


Camiones tipo volteo, maquinaria pesada y personal de limpia, acudieron este fin de semana al barrio dos y aparte de desensolvar el arroyo, se realizó la limpieza de terrenos baldíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario