domingo, 6 de abril de 2014

Entrega Sra. Zulmma reconocimientos a estudiantes destacados


Sabinas, Coahuila. A 06 de Abril de 2014.-Apoyando a la educación y a la promoción del talento de los y las estudiantes del municipio, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, participo en la entrega de reconocimientos para alumnos destacados de la Escuela Secundaria Técnica Esc. Sec. Dr. Ubaldo Horacio Riojas Dávila, antes Técnica 2.

Desde su llegada fue recibida por el director de la institución el profesor Roberto Lira quien en su intervención ante alumnos y padres de familia agradeció a la presidenta del DIF el apoyo brindado y le pidió extender el agradecimiento al alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, pues en pocos meses de administración se ha visto el apoyo por parte de las autoridades municipales en diferentes eventos y necesidades de este escuela.

Durante el evento al que también asistieron funcionarios municipales y educativos, la Sra. Zulmma entrego reconocimientos a alumnos que han sobresalido en diferentes eventos y certámenes en donde se pone a prueba su capacidad en materias como matemáticas, actividades artísticas y tecnológicas, además que también se reconoció a los profesores que fungieron como asesores.

la Escuela Secundaria Técnica Esc. Sec. Dr. Ubaldo Horacio Riojas Dávila, se distingue en Sabinas por el gran nivel educativo que ofrece a sus alumnos, en su mensaje la presidenta del DIF los invito a seguir así, siempre superándose y obteniendo triunfos en cada una de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario