domingo, 13 de abril de 2014

Inicia Operativo Semana Santa Sabinas 2014

Sabinas, Coahuila. A 13 de Abril de 2014.- El operativo Semana Santa Sabinas 2014, se puso en marcha a partir de este viernes 11 de abril con la participación de autoridades federales, estatales y municipales, esto es parte de las acciones del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio para ofrecer a propios y visitantes en esta temporada vacacional todas las condiciones necesarias para su instancia en el municipio.

El objetivo es brindar a los Sabinenses y a nuestros turistas, la seguridad durante esta temporada vacacional, por tal motivo la Administración 2014-2017 Sabinas El mejor Lugar para Vivir, dio el banderazo de arranque  al programa de seguridad conjunta “Semana Santa Sabinas 2014”.

El evento se desarrollo frente a la presidencia municipal, con la participación de más de 50 elementos policiacos y rescatistas, se trata de protección civil, policía Estatal operativa, investigadora, Operativa acreditable, Policía Federal, Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, cruz roja, bomberos y voluntarios.

En representación del alcalde de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, el regidor comisionado en seguridad pública, licenciado Manuel Alejandro Franco Puente, dio el mensaje de bienvenida a las autoridades presentes y por su conducto, agradeció la coordinación existente para poner en marcha este dispositivo, pues aseguro es prioridad para esta administración la seguridad y estabilidad de la sociedad Sabinense y sus visitantes.

Por parte del municipio, también estuvo, Minerva Barrón Rodríguez  directora de seguridad pública y vialidad municipal, Raúl Flores Urrutia, subdirector administrativo y el capitán Sergio Delgado Rodarte, subdirector operativo.

Como invitados, el delegado de la PGJE en la región carbonífera, Rigoberto Rodríguez RÍOS, el sub inspector de la Policía Federal, Ramiro Alanís, el Oficial José Luis García y el sub oficial Erick Cavazos.

Además estuvieron presentes, directores, coordinadores y regidores de la actual administración.
En su mensaje el representante del alcalde municipal agradeció su presencia y la preocupación para este programa. 

“Queremos una policía confiable, hemos demostrado en este tiempo en el que va la administración con hechos que la preocupación de nuestro alcalde es precisamente mantener esa seguridad para nuestra ciudad por lo que a nombre del alcalde les agradecemos su apoyo y que tengan la plena confianza de que Sabinas es el mejor lugar para vivir” puntualizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario