domingo, 17 de marzo de 2013

30 aniversario de Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”



 Sabinas, Coah (17 de marzo de 2013).- Con una fiesta donde participaron todos los estudiantes del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicado en la Colonia Jorge B. Cuéllar, celebraron el arribo al 30 aniversario de la fundación de esta institución educativa.
La maestra Alicia Rivas, directora del plantel, así como la inspectora escolar, profesora Armandina Martínez, recibieron un reconocimiento por estos 30 años de manos de la representante del alcalde, Jesús María Montemayor Garza, la profesora Lourdes Lobo Aguirre.
La celebración fue en las instalaciones del mismo plantel donde se recordaron pasadas generaciones, ya que algunos padres de familia que ahora tienen hijos en este jardín de niños, anteriormente fueron alumnos del mismo.
Las maestras muy contentas agradecieron a las autoridades de la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” por el apoyo que siempre les brinda a este jardín de niños.
Un evento con bailables fue presentado por los estudiantes, para deleite de los padres de familia que asistieron, así como autoridades educativas y municipales.
Cabe mencionar que este plantel –dijo la directora- siempre ha contado con la aplicación de programas de beneficio por parte de la administración municipal como es el de “saludos productivos”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario