jueves, 14 de marzo de 2013

Preside alcalde sesión del Comité Municipal de Salud


 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Jueves 14 de Marzo de 2013.-  Con la participación del Presidente Municipal doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, regidores, síndicos y funcionarios de la Administración Municipal 2010-2013, se llevó a cabo la sesión del Comité Municipal de Salud, encabezado por autoridades médicas de la Secretaría de Salubridad y Asistencia con sede en el Municipio de Sabinas.
Esta reunión se desarrolló en la explanada de la Plaza Hidalgo, durante la mañana de ayer, evento al que fueron convocados los trabajadores de la Presidencia.
El doctor, Mario Adán Vázquez, Jefe de la Jurisdicción 03 así como también Emigdio Castillo González, Coordinador de Innovación y Calidad en la SSA, dieron a conocer la evaluación de todas las acciones que se han hecho en este Municipio en relación a la prevención de enfermedades como lo es el dengue, el virus del Oeste del Nilo, la riquetsia, la influenza, la rabia y todos los males que son transmitidos a los seres humanos por un vector.
Cabe señalar fue el doctor, Jorge Z. Cruz Sánchez, Síndico del Ayuntamiento y comisionado en salud, quien dio apertura a esa sesión de carácter pública.
Es así como los integrantes del Comité esperan planear durante estos próximos meses lo que va a ser la estrategia a desarrollar durante año 2013, con la finalidad de mantener la buena salud en las familias que habitan el Municipio de Múzquiz.
El edil mencionó al respecto que es muy importante el apoyo que brinda el Sector Salud por ello en coordinación con  esta dependencia habrán de seguir trabajando de manera conjunta para velar por la salud de todos los muzquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario