martes, 12 de marzo de 2013

Entrega Antonio Nerio cemento del programa Vivienda Básica



San Juan de Sabinas, Coahuila. 12 de Marzo de 2013.-Interesado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de quienes más lo necesitan, el alcalde Antonio Nerio Maltos continuó con la entrega de cemento, dentro del programa “Vivienda básica” que ha implementado la administración municipal.
En esta ocasión fueron entregados 240 bultos de dicho material a personas que lograron adquirir este producto a bajo costo de este programa que inició desde el año pasado y a logrado beneficiar a cientos de ciudadanos que están incorporados en este esquema de apoyo.
En un acto realizado en la explanada de la presidencia municipal, el primer edil hizo entrega de este material de construcción a quienes accedieron a la compra del cemento, mediante un diseño de venta en el que el bulto tiene un costo de 94 pesos.
El alcalde Nerio señaló que este programa es manejado en coordinación con la Fundación Mariana Trinitaria.
 Este programa de beneficio social está operado a través de la dirección de Desarrollo Social y el propósito es ayudar a la comunidad en general a que mejore las condiciones de sus viviendas, que termine de construir sus proyectos o bien, den inicio a los mismos.
Aclaró que este material solamente es vendido a particulares y no a negocios o personas que quieran revender el producto y para evitar esta acción cada empaque del cemento trae una leyenda alusiva.
El municipio de San Juan de Sabinas es el más activo en cuanto al trabajo realizado en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, expresó el mandatario municipal, y por eso se ha abierto la posibilidad de acceder a otros programas que involucren salud, desarrollo social y de entretenimiento para la ciudadanía.
Es así como el alcalde Antonio Nerio Maltos reafirma su convicción de brindar las mejores condiciones para que los ciudadanos tengan mejores niveles de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario