lunes, 11 de marzo de 2013

Visita Antonio Nerio Sauceda del Naranjo con Presidencia en tu Escuela



San Juan de Sabinas, Coahuila. 11 de Marzo de 2013.-En el marco del programa “Presidencia en tu escuela”, el alcalde Antonio Nerio estuvo presente en los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en la escuela Lázaro Cárdenas del ejido Sauceda del Naranjo, acompañado de la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF y del director de la primaria, Otoniel Torres Aparicio además de regidores y funcionarios de la administración, para reiterar la voluntad de trabajo de su gobierno por seguir ejerciendo acciones que beneficien a la niñez.
Al dirigirse a la comunidad escolar, el presidente municipal dijo que todos los funcionarios de la administración trabajan para dar apoyo incondicional a la educación y favorecer a los niños y jóvenes del municipio.



Enfatizó que el compromiso y responsabilidad que tiene su administración municipal con la educación es firme y éste es el objetivo de las visitas a las escuelas.
El Jefe de la Comuna afirmó que su gobierno siempre se ha preocupado para que todas las escuelas del municipio, tanto urbanas como de comunidades rurales, estén en mejores condiciones en beneficio de niños y jóvenes.
 Finalmente el alcalde Nerio hizo entrega de material de limpieza y deportivo a la dirección de la escuela, como parte de los apoyos y beneficios del programa Presidencia en tu Escuela, además de que dio instrucciones para que arreglaran los tableros de basquetbol y que pintaran la cancha del plantel, en respuesta a peticiones que le hicieron ahí mismo.
Por su parte, la señora Dania Bocanegra Rincón, presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela, a nombre de todos, agradeció la visita de este programa Presidencia en tu escuela y reconoció la capacidad de trabajo y la magnitud del esfuerzo realizado por el alcalde Nerio para apoyar al crecimiento de la evolución educativa del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario