jueves, 28 de marzo de 2013


 Como las grandes obras, La Pasión de Cristo el musical, triunfa en Sabinas.Sabinas, Coahuila. 28 de Marzo de 2013.-La Pasión de Cristo el musical, una puesta en escena totalmente local y amateur, pero con mucho profesionalismo y corazón por llevar a hacer conciencia sobre lo que fueron los últimos momentos de Jesús de Nazaret en los inicios de la era moderna hace dos mil treces años.Tras haber realizado un casting de preselección y ubicación de los actores de este musical, la Pasión de Cristo ha dejado muy en claro que, lo único que se pretende es hacer conciencia de la vida que llevamos cuando a Jesús el hijo de Dios, al ofrecernos todo cuando existe, dejamos  a un lado por lo facil y mundano que hoy en día atrapa a niños, jóvenes, adultos y ancianos de una manera por demás vergonzosa y precaria de valores. El presbítero Juan Alberto Garcia Mendoza párroco de la iglesia de Guadalupe en Sabinas, acompañado de un grupo de personas jóvenes y adultos, todos bajo la dirección general de Mayra Rodríguez, presentaron por primera ocasión la obra “La Pasión de Cristo el musical” el pasado 24 de marzo, al término de la celebración eucarística del Domingo de Ramos de la siete de la tarde en el templo del Sagrado Corazón.

Vivimos de las consecuencias de nuestros actos, normalmente estos modifican y definen nuestro futuro, nuestro ser y nuestras relaciones. Triste es, cuando nuestras vidas se esclavizan a consecuencias, derivadas de actos cometidos inconscientemente, pero más triste es, caminar en la vida con una actitud de resignación, ante todo mantente firme en la esperanza, Dios nos da la capacidad de sacar cosas de provecho de aquello que parece que no hay nada que hacer. Como luz para tu vida: La libertad es para quien sabe establecer límites” Presbítero Juan Alberto Garcia Mendoza.
Actualmente,  desde el inicio de su presentación la obra musical ha obtenido más de mil likes en redes sociales tras la publicación en la cuenta de facebook de la Parroquia de Guadalupe, lo que ha originado, una segunda presentación en el mismo templo, ya que por cuestiones de logística y adaptación, ha sido el lugar perfecto para su producción.             
Domingo 24, Día de Ramos.- (Ya estamos listos la Capilla del Sagrado Corazón ahora es "La Pasión de Cristo el Musical" así está el escenario, los esperamos HOY al terminar la Misa de 7pm en la Capilla del Sagrado Corazón.Pedimos sus oraciones para que todo salga excelente!!No Falten!!
Gracias a todos por hacer posible "La Pasión de Cristo el Musical" esperamos que les haya gustado! con esto damos inicio la Semana Santa 2013!)

Miércoles 27.- (Ayer en la noche nuestro párroco Juan Alberto y Mayra Rodríguez tomaron la decisión de Presentar de nuevo el musical "La Pasión de Cristo" respondiendo al llamado de la comunidad de una presentación más, anteriormente sería en la parroquia de San Martín pero por motivos de adaptación se realizara de nuevo en la capilla del Sagrado Corazón. HOY AL TERMINAR LA MISA DE 7PM MISA DE RECEPCIÓN DE OLEOS Y ENTREGA DEL CIRIO PASCUAL. LOS INVITAMOS A DIFUNDIR EL MENSAJE).
Tocado y movido por Dios, celoso de su trabajo, pero comprometido de corazón en llevar por el buen camino a su rebaño de ovejas como el buen pastor, el Padre Juan Alberto Garcia Mendoza deja este mensaje a todos como comunidad que nos incita a vivir así la Semana Santa.“En estos días nos toca hacer un ambiente de fe, de solemnidad, de respeto, de entrega, de reflexión, que se note que es una semana diferente, que es una Semana Santa, es cierto que es santa porque los acontecimientos que recordamos y celebramos, hacen alusión a Jesucristo en su pasión, muerte y resurrección, pero también es santa, porque nos esforzamos por dar testimonio de que Jesús está vivo. Que se sienta, que huela, que se hable, que se piense y que se viva en el ambiente, la santidad. Que como familia tomemos acuerdos para vivir un ambiente marcado por la experiencia de que Jesús está vivo, que todo aquello que hable de muerte pase a segundo plano. Por ejemplo que en acuerdo digamos, en esta semana no diremos malas palabras, pero como no se trata de dejar de hacer, sino de hacer, digamos entonces, y a cambio de no decir malas palabras, leeremos la Sagrada Escritura en Familia, esto solo es un ejemplo y hay muchos más, lo importante es que busques con tu familia, hacer un ambiente de santidad”. Finalmente hay que destacar que, cada uno de los actores de la obra “La Pasión de Cristo el musical”,  desde el coordinador, producción  y dirección general, los artistas, el narrador, los maquillistas,  vestuario, guionistas, los de utilería, músicos, luz y sonido, entre otros mas no cobran un solo centavo, y todo lo hacen por amor, y están muy agradecidos con la generosidad de muchas personas físicas y morales, quienes han tenido a bien facilitarles los medios para poder concretar dicho proyecto, y que esperan en DIOS que para el próximo año, sea puesta en escena una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario