lunes, 25 de marzo de 2013

Gozan de período vacacional de Semana Santa en el DIF Múzquiz


 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Lunes 25 de Marzo  de 2013.-El personal del Sistema DIF Municipal de Múzquiz, suspenderá labores del Martes 26 al Viernes 29 de Marzo con motivo del éxodo vacacional de Semana Santa.
La profesora Mayela Romo, Directora del Desarrollo Integral de la Familia informó al respecto destacando que será hasta el próximo Lunes 1 de Abril cuan do habrán de retomar actividades.
Por lo pronto hemos dado continuidad a toda una serie de programas que establece el Voluntariado de Coahuila como es el caso de la entrega de pañales a jóvenes madres de familia, las consultas gratuitas para la adquisición de lentes, la preparación de los juegos estatales para los adultos mayores, entre otros aspectos.
Expresó la profesora que tienen en puerta el festival para el Día del Niño y otro magno evento para la celebración del Día de las Madres, esperando que la comunidad en general forme parte de estos 2 eventos.
Señaló que se espera para este año realizar un solo acontecimiento para celebrar a los reyes del hogar, fiesta que tendría efecto a realizarse frente a la explanada de la Presidencia Municipal, contando para ello con medios de transporte a fin de traer a esta ciudad a pequeños provenientes de los minerales y ejidos a fin de que se diviertan en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario