martes, 19 de marzo de 2013

Inspecciona Antonio Nerio avance de obra en plaza de colonia Allende


 San Juan de Sabinas, Coahuila. 19 de Marzo de 2013.-Con el objeto de constatar que las obras estén siendo ejecutadas en tiempo y forma, el alcalde Antonio Nerio Maltos supervisó los trabajos de construcción en la plaza del llamado cuadro La Loca de la colonia Allende de esta ciudad.
Con una inversión de 450 mil pesos, esta obra beneficia a miles de personas de esa y otras colonias y el presidente municipal abundó que estas tareas tienen el fin de ampliar la infraestructura de los parques, lo que permite brindar mayor calidad de vida y bienestar a los ciudadanos.
Son trabajos de terracería, talud de piedras, además de que se colocarán porterías, canastas y tableros de basquetbol, se construirá una vita pista, se realizara la reparacion de la cancha de basquetbol, se instalaran juegos infantiles, construcción de banquetas y alumbrado.
Los recursos destinados para esta plaza son cien por ciento municipales, indicó el presidente municipal.
El alcalde Nerio confirmó que el objetivo de las obras es satisfacer las necesidades básicas para optimizar el entorno urbano, logrando así mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio.
De esta manera, el presidente municipal reafirmó el compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a la ciudadanía y destacó su voluntad por realizar acciones sociales y de infraestructura.
 Por su parte, los vecinos de las calles beneficiadas con estas obras agradecieron al alcalde Nerio las gestiones y obras que se están realizando y le reiteraron su apoyo para todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento de la ciudad y el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario