jueves, 14 de marzo de 2013

La importancia de Trascender Don Edilberto Edmundo Montemayor Galindo Forjador de Sabinas!


 Proponen que ingrese al recinto de los hombres y mujeres Ilustres y que una calle del municipio lleve su nombre 
Sabinas, Coah (14 de marzo de 2013).- La importancia de trascender es que jamás mueres y hoy, a 100 años del natalicio de Don Edilberto Edmundo Montemayor Galindo (que se cumplen el próximo domingo), se confirma la grandeza de un gran hombre que contribuyó con sus empresas a que Sabinas creciera.
La administración municipal “Todos Somos Sabinas”, que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza entregó la noche de este jueves 14 de marzo el reconocimiento Forjadores, post mortem,  a Don Edilberto Edmundo Montemayor Galindo, que fue recibido por su familia. En el evento se rindieron honores a la bandera y entonaron el himno nacional mexicano y el himno Coahuilense.
Como representante del Gobernador del Estado estuvo presente Juan Harb Karam, Subsecretario de Gobierno para la región centro.
El ingeniero Edilberto Montemayor Seguy fue quien recibió la placa y agradeció el reconocimiento a nombre de sus hermanos.
Presentes en primera fila la C.P. María Antonieta, el ingeniero Edilberto, doctor Rogelio, licenciado Jesús María y el ingeniero Enrique Montemayor Seguy, acompañados por sus esposas. Sin faltar los nietos.
Emotivo momento se vivió al presentar un video donde se destaca la vida y obra de Don Edilberto Montemayor, hombre fuerte y amante de su municipio: Sabinas. Él siempre contó con el apoyo de su esposa, la señora Doña Lily Seguy de Montemayor (q.e.p.d.).
El empresario Don Antonio Gutiérrez Garza acompañado por su esposa Herminia Salinas de Gutiérrez, que fueron amigos del homenajeado, estuvieron presentes al igual que ex trabajadores y trabajadores de la familia Montemayor.
El primer regidor Carlos Morales Villarreal, tomó la palabra para plantear ante el cabildo en pleno la iniciativa de que Don Edilberto Montemayor ingrese al Recinto de los Hombres y Mujeres Ilustres de Sabinas, así como que una calle lleve su nombre.
Los presentes recordaron, cada uno, el tiempo que vivieron al lado de Don Edilberto; sus hijos emocionados, los nietos y quienes compartieron momentos especiales.
Se destacó su Don de gente, actividades sociales, empresariales y altruistas que contribuyeron para que fuera considera un Forjador de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario