jueves, 14 de marzo de 2013

RENOVARÁ EL ONMPRI DIRIGENCIA ESTATAL EN COAHUILA


 Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de marzo de 2013.-La Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Coahuila renovará su dirigencia estatal y este jueves emitió la convocatoria con las bases para el registro de quienes aspiren al cargo. 
De acuerdo a los estatutos del organismo, se instaló la Comisión de Elecciones que preside Diana Patricia González Soto, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI y actual dirigente del ONMPRI en la entidad; como Secretaria Técnica funge Carolina Castillo Díaz, y como Vocales, Martha Loera Arámbula, Silvia Arellano Rodríguez, María Elena Alvarado Morales y Lauren Rodríguez Villarreal.

En base a la convocatoria, podrán inscribirse las mujeres priistas con un plan de trabajo establecido, credencial de elector, contar con un mínimo de cinco años o más como militante del PRI, y no haber ocupado cargos en otros partidos políticos. Además, contar con el respaldo de mujeres de los sectores del tricolor.

Este martes es la fecha de registro de las mujeres interesadas en participar, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas ante la Comisión de Elecciones del ONMPRI, en esta ciudad capital.

El ONMPRI es una organización del Partido Revolucionario Institucional, que promueve actividades, programas, acciones y políticas públicas e institucionales a favor de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario