lunes, 25 de marzo de 2013

Cloete amplía red de atarjeas



Villa de Cloete, Coah (25 de marzo de 2013).-Con una inversión de 76 mil 544.67 pesos arrancó la mañana de este lunes la obra de ampliación de red de atarjeas en el barrio 2 de la Villa de Cloete, donde el alcalde fue recibido por un numeroso grupo de vecinos, quienes reconocieron la respuesta positiva del edil.
Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el Director de SIMAS, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, dio el banderazo de inicio de esta importante obra, junto con los regidores Yuliana Banda Álvarez, Claudia Lucrecia Valdés Almaguer y Javier Sánchez Sánchez, así como funcionarios de la administración municipal.
En la calle Bruno Rosales, entre Manuel Ávila Camacho e Ignacio Zaragoza es donde arrancó esta importante obra que incluye 140 metros lineales de tubería PVC así como dos pozos de visita.
El beneficio es para 56 personas que radican en este populoso sector y que ya tenían problemas con el servicio de drenaje, por lo que previamente hicieron la petición al Presidente Municipal.
Cabe mencionar que estuvo presente “Tencho” quien escuchó varias peticiones de los vecinos y además se tomó varias fotos con las amas de casa y  familias presentes.
De igual forma el alcalde procedió a entregar algunos balones a los niños que se dieron cita en este arranque de obra debido a que se encuentran en periodo vacacional.
Después del banderazo de inicio, de forma inmediata la maquinaria empezó a trabajar para hacer la excavación necesaria e introducir la tubería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario