lunes, 25 de marzo de 2013

Atiende Presidenta del DIF Audiencias


 Sabinas, Coah (25 de marzo de 2013).- La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Abril Morales de Montemayor, atiende en forma directa una serie de audiencias donde le hacen peticiones diversas en materia de asistencia social.
Todos los días recibe a quienes tienen alguna petición que hacer en cuanto a la aplicación de beneficios que se manejan a través del DIF y todos ellos reciben respuesta por parte de Morales de Montemayor.
Programas de beneficencia se manejan a través del DIF, pero lo principal es la atención que se ofrece en por parte de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.
La aplicación de programas va desde materia de salud, apoyo económico, venta de leche a bajos precios, entrega de pañales a madres adolescentes, etcétera.
De igual forma los grupos vulnerables como adultos mayores, personas en situación de abandono, discapacitados, etcétera, son atendidos de forma permanente.
Los beneficios que entrega la Presidenta del DIF incluye también lo que son los diferentes cursos como belleza, repostería, preparación de dulces y bombones, pasteles, computación, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario