martes, 12 de marzo de 2013

Inician 2do. Curso de dulces mexicanos



Villa de Agujita, Coah (12 de marzo de 2013).- Con la participación de un importante número de personas, inició la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, el segundo curso de elaboración de dulces mexicanos en la Villa de Agujita.
Con el propósito de seguir fomentando el autoempleo, este martes, la Presidenta del DIF dio inicio a este importante curso en las instalaciones de Agujita.
Este curso de elaboración de dulces mexicanos, consiste en aprender a preparar muéganos, dulces de guayaba, mermeladas y muchos más.
En total se registraron 18 alumnas que aprenderán esta actividad que les permitirá poder llevar un ingreso a su hogar en el momento que se auto empleen.
Morales de Montemayor las exhortó a que sigan adelante con estas clases, que aprendan este oficio y ayuden a su casa o bien tengan el conocimiento para prepararles a sus familias estos dulces.
Habló de la importancia de estar pendientes de todos los cursos que se llevan a cabo por parte del Desarrollo Integral de la Familia, que son muchos y todos con el objetivo de que desarrollen al máximo posible sus habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario