jueves, 21 de marzo de 2013

Inauguran pavimento en estacionamiento UANE


 Sabinas, Coah (21 de marzo de 2013).- Con una inversión de  83 mil 087.94 pesos, quedó inaugurada la mañana de este jueves la pavimentación del estacionamiento de la UANE, que beneficia a alumnos, padres de familia y maestros.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza de esta forma refrenda su compromiso con la educación y ante el representante del Rector Higinio González, el empresario Fernando Arizpe Treviño, socio fundador de esta casa de estudios, se comprometió a seguir impulsando obras y acciones en beneficio de los Sabinenses.
Correspondió al director de Obras Públicas, ex alumno de la UANE, Jorge Morales de la Garza, dar una descripción técnica de los trabajos que se llevaron a cabo en este lugar.
En total son 481 metros cuadrados de pavimento asfáltico con esta importante inversión, además de la pintura en cordón y rampas de discapacidad.
De igual forma se colocarán boyas para que los automovilistas disminuyan su velocidad en esta zona escolar.
En el lugar estuvieron presentes la síndica Isela Gutiérrez Velázquez así como la profesora Claudia Lucrecia Valdez Almaguer, regidora del ayuntamiento.
De igual forma la profesora Lourdes Lobo, directora de educación y cultura en el municipio y el Director de UANE Sabinas, profesora Roberto Carlos Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario